ZUDAIRE-LOKIZ-SARTZALETA-SANTIAGO LOKIZ-GANUZA-OLLOGOYEN

Desde el pueblo de Zudaire nos dirigiremos hasta Barandiano y ascendiendo por pista y caminos llegar a la ermita de San Cosme y San Damián en la sierra de Lokiz, desde aquí seguiremos el cordal de Lokiz para pasar por Sartzaleta e Ibirin y llegar a la ermita de Santiago de Lokiz, buscando un camino marcado en el barranco que desciende hacia Ganuza llegaremos hasta éste bonito pueblo y después por pista hasta Ollogoyen.
Desde la sierra de Lokiz las vistas sobre Montejurra, Cameros, Sierra Demanda, Sierra Cantabria y Toloño, nos hacen muy llevadero el recorrido.
A tener en cuenta que los senderos por la sierra están muy cubiertos por el boj y matorral por lo que conviene seguir fielmente el track y las marcas que pueda haber.

Publicado en Montaña Media por Juanjo Ferrer, hace 11 años. 12688 visitas.
Elevación mínima 506.27 m
Elevación máxima 1110.94 m
Desnivel positivo 908.92 m
Desnivel negativo 874.31 m
Puntos de paso 0
Puntos en el track 1863
Velocidad máxima 6.84 km/h
Velocidad media 2.92 km/h
Distancia total 19.56 km
Tiempo total 6h 42m 26s
Puntos en la ruta 0
Los valores que no estén en el archivo pueden aparecer como 0.
Este track se ha descargado 2601 veces. Descargar Track
/index.php
/index.php/report_track/98
/index.php/rate_track/98
google.maps.MapTypeId.HYBRID 1 google.maps.MapTypeControlStyle.DEFAULT 1 1 1 1 1 2 #0000FF Distancia Elevación Velocidad Ritmo Cardíaco Distancia: {0} {2} Elevación: {1} Distancia: {0} {2} Velocidad: {1} Distancia: {0}\u000D\u000Ritmo cardíaco: {1}

Club Vasco de Camping Elkartea

Club Vasco de Camping Elkartea

Calle Prim 35 bajo

20006 San Sebastián

943 271866