ZUMARRAGA-ERMITA DE LA ANTIGÜA-BELOKI-SAMIÑO-OLETA-ERMITA SAN CRISTOBAL-URRETXU-ZUMARRAGA

Desde Zumárraga ascenderemos directos hasta la Antigüa, después de admirar sus formas y tamaño, continuaremos en ascenso hasta la cima secundaria de Beloki, desde ésta y por fuerte pendiente llegaremos a la cumbre de Samiño, descenderemos del orden de 100 mts. de desnivel, para en una corta subida llegar a Oleta.
Para la vuelta volveremos a Samiño y tomaremos más adelante el camino que desciende directo hasta la ermita de San Cristóbal, desde aquí y para evitar en parte la carretera descenderemos sin camino claro hasta la erreka que una vez cruzada nos llevará a Urretxu y Zumárraga.
Circular con vistas y caminos bonitos entre coníferas y algún tramo de alerces.
Para cualquier época del año, es conveniente seguir bien el track al haber muchos senderos y caminos que se cruzan.

Publicado en Montaña Media por Juanjo Ferrer, hace 11 años. 21432 visitas.
Elevación mínima 330.9 m
Elevación máxima 931.89 m
Desnivel positivo 1084.31 m
Desnivel negativo 1149.19 m
Puntos de paso 0
Puntos en el track 2164
Velocidad máxima 6.48 km/h
Velocidad media 3.3 km/h
Distancia total 18.78 km
Tiempo total 5h 41m 24s
Puntos en la ruta 0
Los valores que no estén en el archivo pueden aparecer como 0.
Este track se ha descargado 10587 veces. Descargar Track
/index.php
/index.php/report_track/111
/index.php/rate_track/111
google.maps.MapTypeId.HYBRID 1 google.maps.MapTypeControlStyle.DEFAULT 1 1 1 1 1 2 #0000FF Distancia Elevación Velocidad Ritmo Cardíaco Distancia: {0} {2} Elevación: {1} Distancia: {0} {2} Velocidad: {1} Distancia: {0}\u000D\u000Ritmo cardíaco: {1}

Club Vasco de Camping Elkartea

Club Vasco de Camping Elkartea

Calle Prim 35 bajo

20006 San Sebastián

943 271866