REFUGIO DE LINZA-PASO DEL CABALLO-MALLO PACO GAMUETA-BOSQUE GAMUETA-LINZA

Desde el refugio de Linza en Ansó iniciamos este recorrido que en época otoñal es de gran belleza, y donde podremos admirar todos los colores de los hayedos , salimos desde el mismo refugio para ascender al Paso del Caballo por el bosque de Gamueta , seguimos un sendero que nos lleva hasta el otro valle siempre rodeados por hayas y abetos , remontamos un barranco con la vista puesta en las paredes de Anzotiello , al llegar al final de valle y toparnos con la pared ascenderemos por una pedrera algo inestable al paso de Anzotiello , poco antes de llegar nos desviaremos a nuestra derecha para ascender a la cima del Mallo Paco Gamueta , espectaculares vistas , tomamos el barranco del otro valle para descender en dirección al bosque de Gamueta por otra vertiente , después de una buena marcha por senderos y bosque llegaremos a la fuente de los clérigos y de allí siguiendo la pista-carretera al refugio de Linza.
Vista del recorrido.- ayvri.com/scene/q5rd61l4k3/ckvbfatar0001386kgg4...

Posted in Montaña Media, asked by Juanjo Ferrer, 2 years ago. 2757 hits.